Translate:
Condiciones de uso consulta online

1. Consulta ON-LINE

  1. La información que se facilita por medio de este servicio es confidencial, dicha información será resultado del estudio de BUFETE MESTRE sobre las cuestiones respecto a las que se consulta.
  2. La utilización de este servicio de consulta ON-LINE no implica inicialmente la constitución de una relación profesional entre BUFETE MESTRE y el solicitante de este servicio, ni obliga a BUFETE MESTRE a prestar sus servicios profesionales. Dicha relación sólo quedará formalizada cuando BUFETE MESTRE y el SOLICITANTE así lo acuerden.
  3. El SOLICITANTE del servicio de consulta ON-LINE queda obligado a la correcta utilización de la información que a través del servicio BUFETE MESTRE le proporciona, así como a utilizar dicha información de forma exclusiva para él y excluyente para terceros u otros supuestos, ya sea en su totalidad o de forma parcial, sin la previa autorización de BUFETE MESTRE.

2. Protección de datos

  1. La información que recibe BUFETE MESTRE en los diferentes servicios es tratada con la máxima confidencialidad y seguridad. La información recibida es utilizada para propósitos inherentes a cada servicio y no será comunicada a terceros a no ser que BUFETE MESTRE esté obligado a ello por ser información pública.
  2. Esta información es objeto de protección por la ley, como por ejemplo el derecho del SOLICITANTE al acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición si fuera pertinente. BUFETE MESTRE tratará estos datos con la diligencia debida para evitar su alteración o pérdida tal como establece la normativa aplicable.

3. Limitación de responsabilidad

  1. BUFETE MESTRE no garantiza que virus u otros elementos dañinos puedan causar daños o alteraciones en el sistema informático, en ficheros o en documentos electrónicos por el uso del servicio de consulta ON-LINE. En consecuencia BUFETE MESTRE no responde por los daños y perjuicios que dichas adversidades pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

4. Derechos de propiedad intelectual

  1. Todo el contenido de la presente web ya sean textos, imágenes, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de BUFETE MESTRE o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de esta web debe respetar.
  2. En particular quedan prohibidas la reproducción, la alteración, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web, así como de su diseño y la forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados con la autorización expresa de BUFETE MESTRE y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de BUFETE MESTRE de los indicados derechos de propiedad intelectual.
  3. Queda asimismo prohibido descompilar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar, respecto a todo o parte de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y utilización de esta web, cualquiera de los actos de explotación referidos en la cláusula 4.2. El usuario de la web deberá abstenerse en todo caso de suprimir o manipular dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

5. Condiciones Generales de Contratación de BUFETE MESTRE

La utilización de los servicios indicados, vendrá igualmente regulado por lo establecido en el apartado Condiciones Generales de Contratación de BUFETE MESTRE.COM, el cual le recomendamos que lea y guarde una copia.