Translate:
Impuestos
Abogados especialistas en impuestos de herencias en Barcelona.

IMPUESTOS

Nuestro departamento fiscal, tiene amplia experiencia no solo en la tramitación y liquidación de Impuesto sobre Sucesiones, sino también de la planificación fiscal sucesoria.

TRAMITACION Y LIQUIDACION IMPUESTO SOBRE SUCESIONES.

Nos encargamos de la liquidación del Impuesto sobre Sucesiones de cada una de los herederos o legatarios de la herencia. Se tienen en cuenta, las reducciones y bonificaciones aplicables; y los posibles excesos de adjudicación que se generen.

Prestamos asesoramiento en la solicitud de aplazamiento y fraccionamiento de pago del Impuesto sobre Sucesiones en caso de precisarlo.

Realizamos la tramitación de la inscripción de las escrituras públicas de los bienes inmuebles en los Registros de la Propiedad correspondientes.

Procedemos a la liquidación de la Plusvalía municipal (I.V.T.N.U.) de los inmuebles de la herencia.

Efectuamos un cálculo de las incidencias futuras de la herencia en el Impuesto sobre Patrimonio, I.R.P.F. e Impuesto sobre Sociedades.

ASESORAMIENTO Y PLANIFICACION SUCESORIA.

Otorgamiento de Donaciones en Vida.

Planificación de la sucesión en la empresa familiar (Protocolos Familiares).

Testamentos: designación de heredero de confianza, desmembramiento nuda propiedad y usufructo, determinación de sustituciones, de fideicomisos, legados, imposición de limitaciones y prohibiciones al destino de los bienes.

Legados Solidarios: se hace beneficiario de un legado a una ONG, siendo preciso para su efectiva validez y eficacia el otorgamiento ante Notario. Es una forma de prolongar tu compromiso solidario.

IMPUESTOS-ABOGACIA