Translate:
Herencias Barcelona
Abogados especialistas en herencias en Barcelona.

Herencias

HERENCIAS BARCELONA

 

El departamento de herencias le asesora tanto en la redacción de un testamento, como en la planificación de la sucesión personal o de la empresa familiar.

Asimismo, estamos habituados a la realización de toda la tramitación de herencias desde la apertura del testamento hasta la adjudicación y entrega de los bienes, cumpliendo con las obligaciones fiscales y registrales pertinentes.

Asimismo, nos encargamos ante la existencia de controversias de la negociación extrajudicial de los derechos hereditarios, o en el caso de precisarse la reclamación ante los Tribunales de Justicia.

Ante la mayor esperanza de vida, se hace preciso documentar y prevenir mediante diferentes instrumentos jurídicos una posible incapacidad. Muy incipiente pero de un alcance muy extenso resulta el testamento digital el cual es preciso concretar con anterioridad.

Los servicios de asesoramiento sucesorio, principalmente abar­can las siguientes áreas:

Las consecuencias fiscales, mercantiles, civiles de las herencias, precisa de un equipo de economistas y abogados especializados que pueda ofrecer soluciones concretas a cada caso.

Su voluntad bien determinada legalmente.